miércoles, 7 de marzo de 2018

Lo primero que veas en esta imagen es lo que deseas en el fondo de tu corazón


Sería una verdadera mentira decir que nadie en esta vida tiene deseos de realizar algo en su vida, pero lamentablemente no todos pueden cumplirlos y uno de los principales impedimentos es que no tienen el coraje necesario para afrontarlos.


Pero no todo el tiempo podemos vivir de esa manera, este es el momento en el que debemos tomar acciones y hacer un verdadero cambio.

Te ayudaremos compartiendo un sencillo test, en el cual solo debes de decirnos que es lo que primero que viste y dependiendo lo que hayas elegido será lo que deseas en el fondo de tu corazón. ¡Es prioridad que seas honesto contigo mismo y no cambies de opinión!

Lo que deseas en el fondo de tu corazón



El rostro de una mujer

Si lo que ves primero es el rostro de una mujer quiere decir que actualmente te encuentras en una etapa de tu vida en la que deseas con muchas ganas ser amado, contenido y sentirte cuidado. Buscas un vínculo afectivo que sea auténtico, transparente, honesto y puro.


Quieres entregarte, abrir tu corazón sabiendo que no serás lastimado y que tus sentimientos serán correspondidos en la misma medida.

El árbol

Por el contrario, si lo primero que viste es un árbol lo que deseas es establecerte y crecer, pero no solo eso, sino también echar raíces en tu carrera profesional, ya que eso hará que afiances tu vida. Es momento de apostar todo por el camino que has elegido y poner todas tus energías en tus proyectos para que se desarrollen y afiancen.

Necesitarás paciencia para esperar que las cosas den sus frutos pero habrá valido la pena porque el aprendizaje te habrá convertido en alguien más sabio y fuerte.

Las aves

Por último, si eres una persona que vio primero a los pájaros significa que debes de lanzarte a la búsqueda y experimentación. Llegó el momento de tu vida en el que has descubierto la vida es una aventura que necesitas vivir, quieres salir al mundo y descubrir lo desconocido. La comodidad del hogar y de lo seguro te han dado la confianza necesaria para echarte a volar y trazar tu propio camino, aunque no sepas bien cuál será el punto de llegada.

Lo que importa es el viaje, no tienes apuro en llegar al próximo destino, sino que quieres descubrir lo que la vida puede ofrecerte. ¡Anímate!



Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos