viernes, 20 de abril de 2018

Esta mascarilla a base de bicarbonato, te ayudará a reducir las manchas en tu cara y el acné.


Uno de los ingredientes con gran variedades de los usos es el bicarbonato de sodio que ha demostrado una vez más ser de los ideales de la limpieza en nuestro hogar, sino también para uso cosmético en la belleza y el cuidado de su cuerpo. Los poros abiertos son un problema muy común que enfrenta muchas mujeres sobre todo si tienen la piel grasosa.



No es para nada un problema médico, pero puede llegar a ser muy poco atractivo y es por eso que todas queremos deshacernos de ellos. Intentamos diferentes cremas y mascarillas de todo tipo de recursos y es un gran esfuerzo para poder reducirlos y hacerlos un poco menos visibles y a pesar de que muchos de éstos pueden dar grandes resultados pueden llegar a ser muy caros y no todos pueden pagarlos.



A continuación, está es una receta para una mascarilla facial que trata los problemas del cutis más comunes con los que nos enfrentamos. Por supuesto, el ingrediente principal es el bicarbonato de sodio. Este hará maravillas para su piel:

Beneficios de la mascarilla de bicarbonato de sodio

• Le ayudará a deshacerse de espinillas
• Eliminará el acné
• Eliminará bolsas bajo los ojos
• Eliminará las ojeras

Increíble receta de mascarilla

Ingredientes:

• 2 gotas de aceite del té de árbol
• 2 cucharadas de bicarbonato de sodio;
• 2 ½ limones exprimidos

Preparación y uso:

Ponga todos los ingredientes en una licuadora y mezclarlos hasta obtener la consistencia deseada. Aplique en su cara y dejar actuar durante 3 minutos (primera vez) y 10 minutos la semana siguiente cuando repitas el tratamiento. Después, enjuagar con agua fría. Si tu piel es muy sensible, puedes agregar agua a la mascarilla.

El bicarbonato de sodio exfolia la piel y ayudar a eliminar las células muertas de la piel, así como algunos de los depósitos innecesarios en la cara. El aceite del árbol del té es el mayor aliado en la lucha contra el acné y las espinillas. Finalmente, el jugo de limón va a destruir todas las espinilla, cicatrices o manchas del sol.

No esperes más y realiza esta maravillosa mascarilla y disfruta de un rostro fresco y limpio.



Gracias por leerme y por favor comparte este artículo con todos sus amigos que tal vez usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.

Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos