sábado, 19 de mayo de 2018

Filman a médico alimentando a una paciente anciana y, esto fue lo que sucedió muy conmovedor.



Esta imagen ha sido capturada en un hospital de Tecámac, México, donde puede verse a un médico tratando con mucha ternura a una de sus pacientes.


El hecho es aún más conmovedor sabiendo que el doctor desconocía por completo que estaba siendo grabado, ha sido un detalle que le ha salido del corazón, lo cual le hace aún mucho más grande como médico y sobretodo, como persona.


La persona que grabó este precioso momento asegura que el médico se veía preocupado por el especial cuidado de su paciente mayor. Algo que le inquietó pues la verdad que tampoco es que sea muy habitual ver en esas labores a los médicos.



A lo que me refiero con que no es muy común ver a los médicos en estas labores, es porque generalmente, los doctores están más ocupados haciendo otras tareas sin dedicarle tiempo a este tipo de detalles relacionados con los pacientes, pues son otros profesionales de la salud, como podrían ser los enfermeros, quienes se preocupan más por esas delicadezas.

En el vídeo hemos podido ver cómo este admirable médico, Enrique Caballero, ha hecho una pausa en su rutina diaria para hacer algo diferente. Evidentemente, los remedios y los diagnósticos son gratificantes siempre y cuando consigas mejorar la vida de una persona, pero el amor y la atención también lo son.

La mujer tuvo un trato muy especial por parte de su doctor, y estamos seguros que esto le ha servido para una pronta recuperación rodeada de cuidados y cariño.

El vídeo ya se ha hecho viral con más 16.000 compartidos y más de 1 millón de reproducciones en Facebook.





Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos