lunes, 28 de mayo de 2018

Gimnasta se prepara para rutina de Michael Jackson: Actuación impecable vuelve loco al público



Muchos se preparan para salir a escena y actuar delante de los demás, independientemente de que sea poco público o todo un estadio.


Recuerdo una vez que tuve que tocar la guitarra delante de la clase. Me templaban tanto las piernas que la guitarra saltaba en mis rodillas.

Después de esto nunca más me he preparado para aparecer ante un público. Pero no es igual para la gimnasta Katelyn Ohashi.


Como espera un niño pequeño la llegada de Papa Noël, ella había estado esperando su salida en escena para mostrar lo que sabía hacer. Había esperado durante todo un año para participar en la competición Campeonato Pac 12 y tenía preparado un espectáculo bien pensado para mostrar especialmente a los jueces, y por supuesto al resto de los espectadores

Y después de meses, semanas, días y horas de sudor y lágrimas llegó finalmente el día del campeonato.

Aunque todos sabían lo buena deportista que era, nadie se podía imaginar el espectáculo que pronto iban a presenciar.

Katelyn salió a la pista, y puedo garantizar que su corazón palpitaba a toda prisa y la sangre bombeaba en su cuerpo lleno de adrenalina segundos antes de que comenzara la música.

Finalmente era hora de mostrar lo que todo el mundo esperaba.

Y lo dio realmente todo. Ella era como una hélice sobre la colchoneta, mientras que los conocidos tonos del ícono de la música, Michael Jackson, resonaban en los altavoces.

El público estaba impresionado al ver a la joven gimnasta volar por la pista, con mucha pasión y coraje.

Hubo solo unos cuantos que no aplaudieron cuando Katelyn terminó y estos fueron los jueces. Pero creo que se emocionaron por dentro. Nadie puede ver un espectáculo de estas características sin emocionarse.

Cuando ella terminó todo su equipo salió corriendo a abrazar a Katelyn al mismo tiempo que saltaban y gritaban.

A todos les encantó su actuación.


Y cuando los jueces mostraron finalmente sus puntos, el público explotó una vez más de emoción. Katelyn lo había realmente conseguido y se puso a la cabeza tras una actuación impecable.

Mira el siguiente vídeo y disfruta de su increíble actuación:


Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos