miércoles, 30 de mayo de 2018

Mujer adopta a perra abandonada - Al subirla al auto la llena de lágrimas



Lamentablemente, son muchos los perritos que, por circunstancias de la vida – para mí, nunca justificadas – terminan siendo abandonados en refugios. 





Quizá quienes lo hacen no son conscientes de la pena tan grande que sufren sintiéndose abandonados y viéndose encerrados en centros para animales sin saber cuándo volverán a ser libres de nuevo.


Pero por suerte, también existen personas que quieren darles una segunda oportunidad a estos cachorros, adoptándolos para darles la vida que se merecen.

Imagínense la alegría que sienten estos perritos cuando alguien va a buscarlos. Misma alegría que mostró esta tierna Golden Retriever cuando la recogieron en el refugio para llevarla a un hogar donde al fin, le darán amor de verdad.

Regan, una Golden Retriever, fue abandonada cuando su anterior dueño murió. Ningún familiar o amigo quiso hacerse cargo de ella, así que desgraciadamente, acabó siendo objeto de un refugio.

Afortunadamente, un día llegó al refugio Kim Mozena Rezac, la mujer que se enamoró perdidamente de ella en cuanto la vieron sus ojos.

Lo que Kim no esperaba es la reacción de la perrita cuando la subió al coche para llevársela a casa.

En el viaje la perrita demostró que estaba preparada para confiar nuevamente en los humanos: Tuvo un gesto que conmoverá el corazón de todos los amantes de los animales.

¡Por favor, no te pierdas el vídeo tan emotivo!




Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos