miércoles, 6 de junio de 2018

Nena hace raro dibujo y la mamá al verlo de cerca alerta a la policía.



Todos los niños pequeños aman dibujar, es una manera que tienen de expresarse interiormente y sobre todo de entretenerse pero sobre todo, expresar sus sentimientos aunque no dibujen nada coherente.


Los padres de esta pequeña residentes en Brasil se dieron cuenta de lo que le estaba pasando a su hija a través de lo que dibujaba, ademas, tenia un comportamiento un tanto extraño últimamente.

Fue precisamente a través de dibujos que unos padres de Brasil descubrieron un día el calvario por el que estaba pasando su hija de tan sólo 5 años, y que últimamente se comportaba de forma extraña.

El diario local El Correio en Brasil, escribía una noticia de una pequeña de 5 años que comenzaba sus clases de ingles ahora, sin embargo, pero de pronto la pequeña les dijo a sus padres que no quería aprender mas cosas de ese idioma.

Los padres de la pequeña no entendían el porque de ese cambio tan radical en no querer aprender nada de un idioma, por lo que optaron por llevarla al psicólogo, el cual les dijo que buscaran entre las cosas de la pequeña para encontrar pistas sobre su comportamiento.

Los padres se quedaron extrañados con el comportamiento de la niña, así que empezaron a llevarla a un psicólogo, quien finalmente les recomendó que buscaran entre las cosas de la pequeña en busca de pistas sobre su comportamiento.

Tras buscar por la habitación de la pequeña encontraron unos dibujos que la verdad son bastante perturbadores.




En los dibujos la pequeña plasmaba como sufría abusos sexuales de un hombre, el cual finalmente fue identificado, era su profesor de ingles…un pastor evangélico de 54 años.

Obviamente los padres no dudaron un segundo en denunciar los hechos y la policía tampoco dudo en detener al sospechoso.

Debemos estar siempre atentos de los sentimiento que nuestros hijos son capaces de expresar no solo con palabras si no con sus acciones diarias, porque pueden pasar cosas como estas.



Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos