miércoles, 6 de junio de 2018

Pareja tiene 3 pares de gemelos, todos de diferentes edades pero cumplen años el mismo día



El sueño de esta pareja, Carrie y Craig Kosinski siempre había sido el tener hijos. Lo habían intentado en varias ocasiones pero desgraciadamente, no todos tenemos la suerte de poder conseguirlo. 



De pronto un día, un viejo amigo de la familia les pidió un favor enorme… Necesitaban que se hiciesen cargo de sus pequeñas gemelas por un tiempo, a lo que ellos accedieron encantados.


Ese periodo de tiempo, comenzó siendo unos días; días que se convirtieron en semanas, las semanas en meses y pronto las niñas ya eran parte de la familia de verdad.

Ellos estaban felices con la custodia de las niñas, pues sabían que ellos podrían cuidarlas mejor que sus padres biológicos, lo que les hacía sentir muy bien, y sin olvidar que siempre había sido esa su mayor inspiración en la vida, ser papás; y qué mejor que por duplicado.

Pero la pareja desconocía lo que se les vendría encima…



Tras unos años con sus gemelas adoptivas, Kenna y Adalynn, recibieron noticias de los padres biológicos, quienes les contaron la complicada situación que estaban sufriendo.

La madre tenía graves problemas de salud, y luchaba por sobrevivir, el padre con una fuerte depresión tratando de cuidar a su mujer como mejor podía, pero eran conscientes de que no le estaban dando a sus hijos la atención que se merecían.

Por eso, se vieron obligados de nuevo a recurrir a Carrie y Craig Kosinski, preguntándoles si estarían dispuestos a cuidar de sus otros hijos pequeños, también gemelos, aunque esta vez un niño y una niña.



Los ”nuevos” gemelos, Cece y JJ, eran los hermanos biológicos de sus gemeleas Kenna y Adalynns.


Carrie y Craig se lo tuvieron que pensar mucho, pues sería algo que cambiaría sus vidas para siempre, y querían tomar la decisión más apropiada.



“Fue una decisión difícil de tomar. Tratamos de concebir, queríamos hijos biológicos propios. Pero a la vez, los niños eran hermanos, y eso pesaba mucho en nuestra decisión: queríamos mantener a todos los hermanos juntos“, dijo Carrie a The Journal Times.

Carrie y Craig olvidaron sus preocupaciones y aceptaron. Le dieron a los padres biológicos la noticia de que estaban dispuestos a adoptar al otro par gemelos.

Pero solo unas semanas después de hacerse cargo de Cece y JJ, Carrie comenzó a sentirse extraña y decidió ir al médico.

Una ecografía lo confirmó, Carrie estaba embarazada. Pero eso no era lo más sorprendente de todo…

¡Otro par de gemelos venían en camino, su tercero en 5 años!

Aunque estaban abrumados por la idea al principio, Craig y Carrie sabían que su embarazo era un regalo del cielo. Los padres decidieron hacer todo lo posible para que los seis niños tuvieran la oportunidad de crecer en un ambiente seguro y con amor, ¡rodeados de varios hermanos maravillosos!

Pero el destino les tenía preparada una nueva “broma”. Los médicos casi no podían creer que fuera posible.

Por increíble que parezca, los gemelos biológicos Karraline y Clarissa nacieron el 28 de febrero, la misma fecha en la que nacieron los otros dos pares de gemelos.

El hecho de que todos los niños naciesen el mismo cumpleaños llevó a Carrie y Craig a creer que era una clara señal de que esto debía suceder. “Parece que Dios tiene sentido del humor”, dijo Carrie a Journal Times

Lamentablemente, los gemelos biológicos de Carrie y Craig nacieron después de 25 semanas y, durante meses tuvieron que estar en cuidados intensivos neonatales.

Estuvieron vigilados día y noche durante semanas, hasta que por fin, pudieron ir a casa.



Es evidente que no todo es tan genial en esta situación, pues cuidar de tres pares de gemelos tiene un coste económico muy elevado, pero por suerte, han recibido muchas ayudas de su gente más cercana.


Y la verdad es que toda ayuda que recibiese esta pareja se quedaría corta, ¡por todo lo que han ayudado ellos a los demás de forma tan desinteresada!

Los seis niños llegaron al mundo el mismo día; Cece y J.J., el 28 de febrero de 2013, Adalynn y Kenna el 28 de febrero de 2014 y Karraline y Clarissa, el 28 de febrero de 2016, algo que les hace pensar que alguien desde arriba tenía ingeniado este plan tan es especial para esta familia.




Regalanos un Me Gusta

Te Recomendamos